![]() | |
hola milki :cool: chao hola salza :cool: hola YK (linda) |
que milagro que no hay nadie ., |
aque si hay :) |
toes ke cazador 8) |
Hola como estan llegue yo... :P mmm zale te amo :K:K:K:K :K:K:K:K:K |
ey maricon como que cazador es que nosotros estamos pintados:L |
salza loco 8) |
he hola como van ................. |
eso es que tiene algo con kazador.. o algo tonces el salza.. bien o k revago... tonces.... primera vez que te veo viejo |
katy :) smuakis rolo radu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©