![]() | |
que cual era el royo con ese man :S:S:S |
Cita:
|
braviando no si no que me dijo que quien era y yo le dije metido:) |
jajaja y porque te baniaron?.... |
a por chimbiar es que estamos ahi jodiendo en el minichat y me banearon lol |
jajaja siga chimbiando, jajaja.... |
no eso ni en charla weon lol ademas es por chimbiar ome jajajajaj |
don salza ¿vos estudias en la universidad?....o ¿vos a que te dedicas ome?.... |
men yo estudio en la de antioqui ps pase pero no he empezado :S |
a que chimba weon ¿a que pasaste?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©