![]() | |
bueno..me voy a dormir.8) |
chao freiman :cool: chao caregomita:) chao a los demas :cool:.... que tambien me voy a dormir... |
a que locas:) |
suerteles....freiman 8), ojo pues mañana....cazador 8).... |
esto esta llendo de locos:rolleyes: |
jajajaja si ome, estoy por pensar que por algo casi no han vuelto las niñas, ¿será que los hombres estamos hablando mucha mierda inaportante y poco interesante?.... |
aaa hp zale me va a matar el sabado que se vuelva a conectar.. no le pude completar la promesa.. hoy :S:S:S:S:S:S:S apenas vengo llegando.. de hacer domicilio Zalesita sorry :S:S:S |
Cita:
|
buenas me les fui tengo que estar de pie a las 7:30 así que sueteres.. :P |
Cita:
pregunta vos sabes a que horas por casualidad entran a estudiar.. ella y valen.. :S:S:S para ver si cumplo la promesa ya mañnaa tonces el juanezzzzz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©