![]() | |
Cita:
bueno igual no se hizo nada por ke nadie fue x_X oe me voy de aki estoy en el chat principal o en el msn :) si me necesitan me llaman:) |
hola juanes q mas ps :heart: pola hola :) |
polita, no me tiente que arranco pa allá de one :K....polita :heart:.... |
fuanes pues engase :K:K:K:K:K:K |
jumm mucho araganeo :) |
mentiras polita, me gaste too el money ayer y tengo la moto chusada, pero estoy que me muerdo una por no poder ir :K.... |
............. :( ............... |
zalecita, mañana le hago la visita ¿me recibe?.... |
si claro a ella si pero a mi no pa mi yukas sierto :L yo q me abra :L |
no, polita, si quieres te hago la visita a ti tambien, y nos comemos un helaito :K.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©