![]() | |
q triste q frei o me puede decir nada pero yo se q el me diria q eso es todo lo q me ama :K:K:K:K:) y el sabe q lo amo mucho :heart: ya lo puse hasta en mi display del msn :P |
jajaja :P jajaj :funny: puro amor foral. eee real.. :P jejeje :lol: |
hola soy caregomita q estoy a ca donde pao |
q me cuentan:) |
ya me predio:) |
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooooo :heart::heart: :) |
aaa vea mis hijas estan juntas.. :) holas otra vez.. |
buenassssss...vine por aca saludar..y a despedirme...8)8) |
genteeeeeeeeeeeeeeee8) |
salzzzzaaaaa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©