![]() | |
Muy buenas las tangas.. eee las tengan como les va... ya llegue... |
onces qeu pa.... |
HOLA COMO ESTAN MANADA DE DESPARCHADOS |
Hola hijo hola Hija.. que mas ps.. yo trabajando todo el día.. miren apenas a la hora que llegue |
hola hermanita...:) |
freiman ya ni saluda |
Si Dije Hola Hermanita. Com Estas......? |
el te saludo tu eres su hermana katy.. la cosa es que ya no puede hola katy :K:K:K:K si me entiendes.. como estan ps? |
hola papasote de radu a freiman hermanita ????ok si asi tan las cosas.. |
T_T ..cualquier cosa que diga ..esta gente lo puede malinterpretar..:( pero uteds sabe lo que pienso de uted..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©