![]() | |
si buenas,,,,,:H |
buenas llegue yop:) |
prima :thebirdman: :L:P freiiiiiiiiiiiiiii :heart: teamo locamente como tu me amias a mi :):K:K ama :):):heart: cazador :heart: fuli :heart: |
aaaaa entonces :thedirdman: |
hola prima de pao..:) pao...usrted sabe lo que pienso .:) |
de q hablan :) |
yo creo que te vi en los 15´s de pao... |
UY FREIMAN....HABLA HABLA..JAJAJAJJAJAJJAAJJA NO MENTIRAS YA NO TE MOLESTO MAS |
sabes yobis hay veces enque pienso que la que escribe es saray... y aveces..hablas como yobis...:S:S eso me tiene confundido..:S:S |
si frei yo comparto lo mismo mas pork las dos tienen los mismo años y viven en la misma parte :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©