![]() | |
aaa que para donde vamos... :) yo voy... :) |
venganse todos pa bello8)8) |
ajueeeeeeeeee yo dije valen aceme la visita no mas :P no fuli eso es muy lejos :S |
ahh bueno despues digan que no los invito:L:L |
JAJA YO ME VOY PA UNOS 15s...Y ES OBLIGATORIO :S |
y nosotros cuando hemos dicho eso o lo hemo pensado? :P:P |
zalke..si una vez me dijeron...jajaj....bueno..les iba a pagar garrafa pero ya no:P |
JAJAJAJA JULI SI....YO SI VOY SI ME PAGA EL PASAJE :cool::P |
jejeje vea ps.... julian por donde vivis... jajaja yo tengo que ir a niquia mañana... a las 7 am |
jua radu caele a la ksa de el a esa hora :P aaa fuli pero yo nunk lo he dicho toncs noc vale valen y eso 15s de kien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©