![]() | |
hola zaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje |
holassss :K:K:K:K |
q mas psssssssssssssssssssss |
deja esa kara de seria.maria eugenia...ke yo te pille en san antonio de pereira...tu no eres seria...callegera..........8) |
cantinero sirva otra botella q lo q kiero es brinda x ellaa |
bientosss aqui con hambre y sueño es lo que yo tengo |
zale...........mongola...........ay lovio.....:) |
YESSICO ESA CANCION ME ACUERDA AL CONCIERTOOO :K:K:K:P |
aa yo tengo una botella aqui abajo en mi firma |
ahy si ipe regalamela :K:K yo tambn tngo hambreeee :( yk grilla mi tuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©