![]() | |
JAJAJAJA TIENE 18 :P BUENO ME LES FUÍ CHAOOOS! :) |
hijooooooooooooooooooooooo dame un hijo |
Cita:
chao valen :heart: |
yaaaaaaaaaa :K:K:K donde estan donde estan corazonnnnn ( 8 ) |
aki estoy :H:H:H:H:H:H |
aaa bueno :( :P me botaron........ |
kien lo boto? |
ahy nadie ta en el chat de jay? |
uuyyy que inaportancia ome salza |
ipeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©