![]() | |
oe neas solo antenas x_X |
HOLA :) CHAO! :D |
Gol de Fluminense.....:(:(:(..... |
nada..ya llego valen.. pero se fue de una:P |
Me fui a ver el cartel, el partido de flu-liga, y el de America-chicó....ya que poseo una gran habilidad de pasar canales......xD Suere ps.... |
hola chao valen... a que pereza lo de ingri... pues esas noticias que dan... aunque la verdad le agradesco porque sino me hubiese perdido un capitulo de naruto...:laughing9: |
aaaaaaa holaaa a todos:) |
hola gomita :K:K:K linda... |
perdon pero es q estoy viendo el cartel y esta bueno :P |
:h:h:h:h :s:s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©