![]() | |
JUAAAAA KEEEE MORAL X__x :):D |
sisas.....8)8)8)8) valen...que pereza ojala llague gente rapido......:) |
KE LLEGUEN HOMBRES PA KE NO SE TE BAJE LA MORAL! :cool: JAJAJAJA :P:P |
X_____x me voy a desayunar... |
holas a todos copiare de ves encuando porque estoy en la oficina.... hola valen... :heart: hola freiman :cool: te tocara todo ese tiempo de castidad... |
hola caxador .................. |
hola katy bb como estas.... no digo nada mas porque voy hacer algo parecido a freyman la diferencia es que solo sere aragan con una.... |
huy huy valen que galan el que se consiguio .. :p |
katy y tu porque no fuiste ayer... demostrare lo serio que soy es que tanta recocha me contagio y con la apusta de freyman volvi a aterrizar.... pa´ aparecio tu hijo educado, bueno y serio... |
pero galan y todo pero creo que meti las patas ayer... quiero que valen diga si lo hice o no para ponerme en plan de disculparme... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©