![]() | |
Cita:
if you don know write the english don't write stupid:) |
maldito ........................ |
por eso es que lo amo |
............ :L:L:L:L:L:L:L:L:L :( bueno ps -- |
chao ps jovenes ...........:p |
akien ama katy:o zalesita ke le paso:o |
nada................. |
volvi.. meros bilingues por aca.. ome :L y uno no que no entiende nada eso... |
señoras y señores con ustedesssssssssssss..................juanes.oz....hola a todos.... |
ke conflictiva camila ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©