![]() | |
WOOOOOLA :) |
bueno entonces cuenten |
valen te vi ke te abrazava or ahi :L |
valen wenona.....¿como tas?.... |
SALZA DONDE? O.o JUANES :K BN Y VOS???? :) |
en un video ke montaron ppor ahi:S juanes parcerooooooooo |
VALEN SI YO TAMBIEN LA VI ............................. |
ES QUE ESE FREIMAN ..................... |
katy araganeeme ami :P las cosas ke me toca pedir :S:(:jijoju::jijoju: |
ME HACEN EL FAVOR SI SON TAN AMABLES Y ME PASAN EL LINK DEL VIDEO??????? PORFAVOR! :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©