![]() | |
hijo q m le paso :jijoju: frei q tienes?? |
jajajaa cazador aragan.. ome... :P |
a m cuentan |
Cita:
|
claro...................... |
parce..se me dqaño el msn....no me quiere iniciar seccion estoy escuchando la union 8) hombre lobo en paris..8)8)8)8) |
parce.. fijese en la fecha y hora del pc.. por lo general se daña por eso.. que si sea la de hoy.. |
Cita:
de verdad me tiene fatal... y juro no me rendire... |
Cita:
x_X que hpta loca oe ya hay chat =D delen click a la firma mia ^_^ |
no hijo lo decia q como no m kieren contar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©