![]() | |
Cita:
|
Cita:
lo decia x ewsto |
jay no edites los mensajes..que no dice aragana:L |
|
xD sobretodo no xD oe metete al chato |
si click ps |
Oeeeeeeeeeeee.....que mas ps....zale ya te tengo lista la firma....:) |
ya que pereza chat ................:p |
ea:K:K:K:K:K:K:K:K: |
mentiras estra bueno ................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©