![]() | |
HP ME VOOOY :L ASÍ SEA PARA LA PORTERIA A HABLAR CON EL PORTERO :L:P:P JAJAJA xD :D |
y ya lo ven! |
estaban muy seguros de ganar |
se me bajaron como 15465465465436546 kilos de encima, yo no queria ni cinco que el medellín llegara a la final....cosas del futbol.... |
asi es señor nadie queria que llegara a la final y no llego |
Cita:
|
ya viste la nomina del verde pa este semestre jmm vamos mas armados ! ojala dios quiera salgamos campeones |
como ke la cosa aca se normalizo y no necesitand e abogados XDD |
AHORA SI ME FUÍ..........CHAOOOOOS! :L:thebirdman: JAJAJA :heart::heart: |
chaito valencite se le ama parcerita....hola nanna.n....si parce vamos con todo por la once.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©