![]() | |
jajaja chao |
cucha ^_^ chao =D |
chauu valen hi señor don ramon como ha estado |
miii mokoooooochaooooo...la adorooooooooooooooooooo |
hola yk! como estas |
pues nanna lo mas de bien gracias a Dios, aqui pasando las secuelas de la borrachimba de ayer.... |
XDDD tomse soda con limon eso loa yuda yo en mi viernes cultutral lo pase en casa |
Freiman por aca le dejaron este mensaje :thebirdman: tonces q don Juanez 8) |
xxxxxxDDDDDDD |
don chester ¿bien o que? a y el freiman no esta pero no se preocupe que yo le doy el mensaje, nanna gracias por el consejo....toy moribundo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©