![]() | |
hola .:p |
=0.......... |
tonces ke la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
hola don salza .......hola luixk . |
ps bn ve hoy como que no hay gente x aki |
buenas por estos lares..... a mi no me entro al chat:L |
luixxxxxxxxxx 8) |
a no mijo compre pc |
|
zalesita:K katy bb:K freiman:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©