![]() | |
que calidad de chato 8) |
Oeeeeeee quien es moskito en ese chat?.....:L:L |
luixxxxxxx :K:K:K metete al chat |
yo me ,etere |
Camila colocá ps la firma que hice:L:L:L:L |
a si ya voy |
espere ps . |
guenoooooooo |
ya me entro...:L gente8)8) moskito...:S:S:S |
y si................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©