![]() | |
katy como que RARO:L:L:L |
tonces el zalsa.. vee cata.... |
radu,...8) cata:) |
volvi.............. |
camila:).............. |
zalesita tu preguntaste quien era el de azul... ese soy yo.... bueno chaos, mas tarde hablamos.... |
Cita:
|
parce eso no es problema.. pero uno se puede ponr..tal persona es linda o tasl pérsona es quello ya que eso es una opinion y no va en son de araganeo....... bueno almeos no han hecho topic..8)8)8) |
ombe diste una idea.... un topic haber quien le atina el dia que fraiman caiga.... se fue de una ese topic... |
jajaja vealos ps.. dejen al freiman en paz ome.. ya sabemos que freiman es aragan.. y quiere dejar de serlo 6 minutos.. eee seis días.. eee 6 semanas.. eee 6 meses.. durara si mucho las 6 semanas.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©