![]() | |
amo a mis hermosas colegialas :):heart: |
morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ute si es lindoooooooooooooooooo t amooooooooooooooooo :heart: |
Cita:
|
kmila para ke copia eso radu no esta :) |
pola mis 30 pss santiago ute sabe q ute es mi mor o nieguemelo ps :L :heart: |
como ke gomoso:( hiciste una fiesta de ese calibre parce y no jue capaz de decir keres venir?::( |
juaaaaaaaaaaaaaaaa pola ta sentido jiji |
santy no ve q yukas no podia meter mas gente T_T |
y si............................... |
yo no estoy sentido estoy sentado:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©