![]() | |
aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm........... bueno seguire siendo humilde :P |
que chimba de tema ome She's got a smile that it seems to me Reminds me of childhood memories Where everything Was as fresh as the bright blue sky Now and then when I see her face She takes me away to that special place And if I'd stare too long I'd probably break down and cry ♪♫♪♫ |
juanez O_O ese tema es una pimba :K |
y si...................... |
.................................................. |
bueno q van a hacer hoy? |
veme madagascar =D |
a yo aqui escuchando musica muy simba y con una pereza.....la iuta.... |
yo ps nada especial, postear y ver tv mientras sigo con la vacuna exhaustiva de mi pc que esta como demoraita (mucho archivo por ahi).... |
asi toy yo :S q hp desparxhe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©