![]() | |
na es una revisión online porque el antivirus que tengo no detecto ese virus del msn....esto es mero camello ese virus hijodeputa es que trampa....zalesita enga consueleme.... |
voyyyyyyyyyyyyyy o venga x mi mas bn |
es del msn? aa sae que tiene que hacer baja un msn nuevo desinstala el viejito y ya =D |
vea penso esta noche de travesura :K |
si asi es travesura que chimba :):):):) |
y este man que? |
paso x ak... ahy amorrrr dime como voy a hacer |
este es el pipe que dice no haber visto niguna niña linda en este foro.... |
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
que jijuemadre mas ciego....zale enga pa aca.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©