![]() | |
(Y) llave todo bien |
todo bien don pipe....don't cry :K:K:K:K ese es el mejor tema del mundo, el que me pone la piel de gallina.... |
nua el mejor es civil war:K:K:K |
bacano el nuevo avatar.... |
que pasa pues lo cambie por lo que dijiste en el otro topic xD |
vee desde que entre ak ya voy a llegar a los 4000 mensajes |
jajaja y está mejor el nuevo nick jay sisaz juajuajua....yo tbn andaba de renovación anoche, mejoré mi firma cambie foto del perfil y algunos datos....si ome ya casi 4000, yo apenas voy pa los 1700.... |
listo, 1700.... |
Shed a tear 'cause I'm missing you I'm still alright to smile Girl, I think about you every day now Was a time when I wasn't sure But you set my mind at ease There is no doubt you're in my heart now♪♫♪♫ ------------------------------------------------------------ hay que dale cartel al grupo foral xD parce si a voz te gusta el rock por que no te pasa por Zona rock? |
casi nunca entro por allá, porque aqui me consegui muchos amigos y ps me concentro hablando chimbadas en este chat, pero la verdad ya he estado como infiltrandome poco a poco por allá, yo posteo mucho es en cantamos y que estas escuchando.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©