DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Jay-C 29-06-2008 18:33:20

(Y)
llave todo bien

Juanes.oz 29-06-2008 18:34:47

todo bien don pipe....don't cry :K:K:K:K ese es el mejor tema del mundo, el que me pone la piel de gallina....

Jay-C 29-06-2008 18:37:17

nua el mejor es civil war:K:K:K

Juanes.oz 29-06-2008 18:38:56

bacano el nuevo avatar....

Jay-C 29-06-2008 18:40:49

que pasa pues
lo cambie por lo que dijiste en el otro topic xD

Jay-C 29-06-2008 18:41:15

vee desde que entre ak ya voy a llegar a los 4000 mensajes

Juanes.oz 29-06-2008 18:43:07

jajaja y está mejor el nuevo nick jay sisaz juajuajua....yo tbn andaba de renovación anoche, mejoré mi firma cambie foto del perfil y algunos datos....si ome ya casi 4000, yo apenas voy pa los 1700....

Juanes.oz 29-06-2008 18:43:32

listo, 1700....

Jay-C 29-06-2008 18:47:39

Shed a tear 'cause I'm missing you
I'm still alright to smile
Girl, I think about you every day now
Was a time when I wasn't sure
But you set my mind at ease
There is no doubt you're in my heart now♪♫♪♫
------------------------------------------------------------
hay que dale cartel al grupo foral xD
parce si a voz te gusta el rock por que no te pasa por Zona rock?

Juanes.oz 29-06-2008 18:49:47

casi nunca entro por allá, porque aqui me consegui muchos amigos y ps me concentro hablando chimbadas en este chat, pero la verdad ya he estado como infiltrandome poco a poco por allá, yo posteo mucho es en cantamos y que estas escuchando....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO