![]() | |
zalecita, marcame a la house please.... |
marke ute es q es mucho tel el q toy utilizando ;) |
JAJAJA JUANES BUENO.....:):) |
gracias nana ^_^ |
na, es que es la unica manera de quitarle el telefono a mi hermanita es que suene la otra linea....pero ya lo solto, ya te marco.... |
q paso??????????????????? |
un bus U_U |
:o yo vi fue un taxi |
TENGO RABIAAAAAAAAAAAA :@:@:@ |
xq........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©