![]() | |
jajaja frei.. yo creo que muchos lo leimos |
xDDDDDDDDDDD_--- coo sea.... me oy ..a preparar fisicamente y pscicoogicamente a punta de tantra y kamasutra...y algo de tai chi....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que encontrar armonia en el yomi..xD |
mmm tantra y camasutra.. usted no se esta preparando para un partido.. usted va es a mmm quien sabe.. |
jajaja pues si parece... es a las 3 y porque valen me dijo que a las 4... tendre que llamarla.... o esperamos a que se conecte... |
juas...el sexo es buen precalentamiento:P |
llamela.. mas bien digale que las 3... aunque yo tengo gans de llamarla :K:K:K después de lo que me dijeron |
aa no.........tonces demen un numero del cel y yo llamo...........nosotras a las 3 ya no llegamos...............:S |
Cita:
eso es mas mentiras.. no ves que a los jugadores de futbol les tienen prohibido culear dos días antes de un partido... los deja flasidos.. de piernas... |
si quieren el mio 3113363213 3003491929 esos son los mios.. a verdad el tigo no lo tengo.. cargado pere busco el movistar eso si solo por hoy por qu eese cel no es mio sino del negocio |
pues si tu vas con valen mi cel es 3117744022 y yo las espero o lo que halla que hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©