![]() | |
buenos dias....paticos jajjaja cazador porque te escondes detras de esa mesa....?? |
Toes que salza.....:L:L España Campeon iuta!!!!!!!! |
parce son las doce y todavia la tengo viva8) kmila pa ddonde va:L hagame el favor:L |
Cita:
hola saray... como te a ido... |
uppsss verdad chaooo ma´ |
no entendio cazador:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
VOLVÍ :) PERO YA ME VOY :P |
cual es la entradera y salidera ps :L:L:L |
Cita:
hermano no entendi... acabe de hablar con valen y me dejo bobo.... |
JAJAJAJA UY UY UY xD :smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©