![]() | |
ke peie ome:(:(:(:( a esto no es indirectas x_X |
me gastare algo ke no es mio :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H |
No las gastes .. ke en holanda se esta acabando el heno X.x =/ ... no je vayas corriendo detras de ellas! :heart: |
me voy con ellas aki ya todo se perdio:( gracias por ponerme a esperar en el msn:) :heart::L |
ya no es justo y necesario8) ke soledad esto:H:H:H:H:H |
|
buenas noches... hip ombe de lo que se perdieron ustedes.. acabo de llegar y psss por aca post... solo que ria decir dos cosas una... YK necesito que el favor que dijiste que me ibas a hacer, que despues te dije que no, te pido que lo hagas por mil osea muchas veces... que cumplas con lo que me prometiste.... y segundo... es pa valen y s elo mandare al correo los dejare con ganas de saber... y YK !HELP MEˇ |
jajaj buenas como se paso de gueno:) donde estara la miss yuca:) |
oelos hip!! pase una chimba......hip holas se les quiere, estoy hebrio hip.....cazador tengo info tuya....jajaja hip.... |
Cita:
y valen :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:: heart::heart: EL QUE VEA A FREIMAN DE ARANGAN DESDE ESTE MOMENTO INFORMAR A JUANES O A CAZADOR X HAY RECOMPENZA.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©