![]() | |
ey si como asi.. por que pelean:L zale...cuando te busque:L cata..si me dio risa:P saray ...lengua viperina:P yobis: tranquila que s le quiere pao: sus 15¨s:K |
aaaaaaaaa yo sabia q eso pasaria :P |
veaaaaaa llego milki :heart: aa y xq m saks la lengua a mi :(} a si es yobis no m importa xq ella no nos loo kita :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa freiman bobo shito no m hagas kedar mal:P oes ya vngo |
Cata....:heart::heart: Zale esposa:heart:...... |
no estaran hablando de mi como un objeto o?:L:L |
alista ps el sacolll juaaaaaaaaaaa de esta no sale con pelo :P |
juaaaaaaaajajajajaja freiman siii y por milki como nuestro gran tesoro :heart: |
huys.....zale.. la nego...zalecita......la nego.....osa que la yobis tenia razon....usted es la buskona...hay ,,,,,,,,ahor asi.....se calento... jajajajaj he ave maria hombre...freiman vos si sos muy mujeriego...... si ve se le alboroto el aren...yo le dije esta mañana-- la yobis les kito a todos...al freiman y ahora al milki..jajaajajjaj mucha levantona...parece raid..al q no mata lo deja retorciendo jajaaaaj del gusto..... |
Van a hacer matar a la yobis....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©