![]() | |
WHAT??? BUENO ME VOOY! CHAUS! LOS KIERO! :heart::heart: |
chao valen:) |
chao hermanita.. se me cuida.. mucho.. :) se le quiere mas de lo que me quieres a mi :heart: |
Buenas tardes ke hacen a parte de vagar 8) |
y cuando resetean esto pues :o |
nucaaaaaaaaaaaa:smile: rolo8) |
jajaja quien sabe ps parce vagar vagar y trabajar.. ps si llega alguien.. esto esta solo |
Ola salsa parce bn o no toes ke guaro, reparte guaro gratis?:P |
era ole ke pena xD |
nada.... me lo bebo.. :P jeje tiras que no... eso es entre todos... que se reparte.. el gasto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©