![]() | |
a no puede ser yo soy la mas vieja aca :( |
cucha 8) :P |
me estan pensando por la T:P |
aaa si yo se ya voy para los 20 :( y me los tiene q celebrar con papayera y q tales :P |
porque dices que te piensan por la t...:P y es que cuando cumples años o si ya cumpliste 19 este año ya te alcanzo el sabado... :P upsss no me di cuenta y ya habia respondi... pero bueno... y cuando es ... |
mmmmm se le estraña a una niña cuyo nombre empieza por la V donde estara... |
por q mire la hora y estaba 20:20 jejejeje y cumplo el 17 de agosto asi q vallan ahorrando ps |
Buenas noches llego el nuevo8) |
Y peren ke voy a llenar buche:P xD |
pssssss pidale regalos a los que tenes en la firma.... y mientras yo no aparesca mmm no recibiras nadita nadita de mi... :laughing9: aunque mentiras si pides algo.... si se le da :K:K:K..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©