![]() | |
polita de una :K.... |
ojo que los vigilo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
freiman abrase.... |
oe moachos8) |
don salza juanes.oz lo saluda nuevamente.... |
como les fue hoy parcero8):S alo bn ke ke gonorra la forma como me colocaste eeso hoy:S me hubieras colocado el linck:S:S cuando lo entonctre eras las cinco:S |
don salza que pena la demora pero taba sumergido en una conversa interesante....naa parce yo ahi carreriao te puse un privado y ps postie el mapita pero relajao caiga el lunes y si quiere juega un rato en el desafio.... |
onmbeeeeeeeeeeeee ke si ke yo caere 8) ake hora:S:S:S no valla ser ke me coja la aurora en la finca:S |
parcero a las tres en la estación envigado....arrastrese al que pueda ojala caiga bastante gente.... |
a ke horas es el partido realmente???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©