![]() | |
que silencio el tuyo ...... |
aceptame ps ::) |
hey o soy muy lento..o hablan myu enrdedado |
oigan chaos hablamos luego se les quiere |
katy..chao ps..que te valla bn |
julio las dos:):P |
ahh si parc..yo..se..soy demasiado lento hay veces...jajaa bueno yo tambn me fui..sueres |
exitos a los dos:) |
Oeeeeee.....buenas....de que hablan? |
ooooeeeeee:glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©