![]() | |
hola milki bnm o q,... |
Yo muy bn katy.....y vos?... Don Jay bn..... ya te acordaste del nombre |
1 Archivos Adjunto(s) pillelo xD..... |
milki 8) jay8) |
milki ke hace en essa fotooooo:funny::laughing9::laughing9::laughing9: |
Juaaaaa jay y yo me parezco a ese......?....:L:L:L:L......ps la verdad ahi mas o menos.... Salza8) |
otra mujer ke sisas milki parceeeeeeeeee como va lo de el azao:P |
Yo ya le dije el sabado a las 9 pm.......si quiere cae a mi casa y de ahi pegamos para donde clara.... |
aaa nea si no me voy pa llanogrande vamos ps si me mejor tambn:) |
No cual ome no se vaya para la finca.....eso para que.....se pasará mas bueno en el asado..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©