![]() | |
Bueno me voy a ver el partido de Alemania....... Adios ps... Katy:) Salza8) Jay8) |
pero ud si son creidos para mi eso me aclcanza pa comprar mucha cosa .. |
chaossss ps yo tambien me voy ..... |
No yo no soy creido:).......normal......bueno ahora si me fui.....ya empezó el partido.......chauuu |
chauuuuuuu ps se les kiere a todos y yo tambien me juiiiiiiiiiiii |
normal esos cuatrocientos comrpo dos mudas no mas:S |
oooeeeeee =D |
Ahora si me voy......jejeejejejeje....me estoy llendo desde hace 10 minutos....ajjajajaja suerte ps.... |
este iuta se despide mas ke novia fea:L |
xxDD........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©