![]() | |
cual esta??:H:H:H:H |
aaa eso es facíl cata lo colocas :H : H pero junto dos puntos h mayuscula |
gracias :H huelo a pescado :S |
y se ve comopezaco:::H:H |
jelous ¿bien o que?.... |
hueles a pesacao cata.. sera que no has bañao hoy.. :S:S:P que mas juanez... bien o no? |
llego el ke me va a poner a jugar jutbol:K |
Yo amo a las bolas de heno mas ... que un kohala ama a un suricato morao D: *-* http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif *-* y si! |
Cita:
|
yo por q dije ostao? ... la o como esta de lejos de la e D: u-u el estado no merece que yo escriba bn? =/ me va tocar comprar akineton (D: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q miedo .p) .. u-u tengo hiperactivida escritoresca! :S .. ahora si ... jovenops .. me jui ... ke sta papita los vendiga (con v u-u) ... y si :H ... *m* la bola de heno! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©