DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 23-06-2008 17:38:17

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
http://www.foroswebgratis.com/imagen...576923emo2.jpg



http://www.foroswebgratis.com/imagen...MO%20OBESO.jpg





recuerdemen como el mas feo de foro :jijoju::jijoju:


el ke menos las kizo


pero el ke las lleva en el corazon a toas =*******


uuuuuuu:icon9:

tamos mal:icon9:





















:)man relajese la vida es toda felicidad:)

Salza 23-06-2008 17:38:41

yo estoy asi por ke ninguna me kiere poner atencion


y encima de todo

les dice uno cosas bonitas y le salen a uno con ke uno es bobo pero no mas :L:L:L:


yo pueiera ser el rey pero se aparecieron las mujeres

>< zalesita >< 23-06-2008 17:39:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa



mmmm xq lo abra dicho???? ;)

CAZAdor X 23-06-2008 17:41:46

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
yo estoy asi por ke ninguna me kiere poner atencion


y encima de todo

les dice uno cosas bonitas y le salen a uno con ke uno es bobo pero no mas :L:L:L:


yo pueiera ser el rey pero se aparecieron las mujeres


hermano ahi demasiados peses en el mar y si son locas y con eso tenemos que lidiar los hombres...

♥katy bb♥ 23-06-2008 17:45:10

hay dios si vio el se cree emo ......nooooooooooooooo

>< zalesita >< 23-06-2008 17:46:45

jummm xq salza habra dicho eso

★. ¥-k. ★ 23-06-2008 17:48:05

AHYYYY NO........LO PERDIMOSSSSSSSSSSSSSSS.............:S

Salza 23-06-2008 17:48:16

yo no me creo ni soy emo



si no ke las mujeres ami me pagan muy feo :S:S:S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:



me ire de sacerdote mas bn



las llebo a en el :heart:




cuchos :thebirdman:

>< zalesita >< 23-06-2008 17:49:26

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salza de padre


jajajajaja


santy un consejo xq las mujeres t traten "mal" aunke lo dudo la vida noc akba ya siga viviendo bn chimba y t vas a dar cuenta q solo ahy una vida y no la vas a cagar x bobadas

°•PoLiz•° 23-06-2008 17:50:41

eemm si wenas probando microfono 8) mi estar por aki :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO