![]() | |
Cita:
uuuuuuu:icon9: tamos mal:icon9: :)man relajese la vida es toda felicidad:) |
yo estoy asi por ke ninguna me kiere poner atencion y encima de todo les dice uno cosas bonitas y le salen a uno con ke uno es bobo pero no mas :L:L:L: yo pueiera ser el rey pero se aparecieron las mujeres |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa mmmm xq lo abra dicho???? ;) |
Cita:
hermano ahi demasiados peses en el mar y si son locas y con eso tenemos que lidiar los hombres... |
hay dios si vio el se cree emo ......nooooooooooooooo |
jummm xq salza habra dicho eso |
AHYYYY NO........LO PERDIMOSSSSSSSSSSSSSSS.............:S |
yo no me creo ni soy emo si no ke las mujeres ami me pagan muy feo :S:S:S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: me ire de sacerdote mas bn las llebo a en el :heart: cuchos :thebirdman: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salza de padre jajajajaja santy un consejo xq las mujeres t traten "mal" aunke lo dudo la vida noc akba ya siga viviendo bn chimba y t vas a dar cuenta q solo ahy una vida y no la vas a cagar x bobadas |
eemm si wenas probando microfono 8) mi estar por aki :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©