![]() | |
pola msn porfavio:) kil :thebirdman: kil un dia de estos nos pillasmos por el tricentenario8) |
mmm ya me voy.. yo feliz noche.. que la pasen bien |
Too bn radu.... |
suerte radu solo avise salsa llame al cel pero solo em la paso en las noches por alla y los fiens de semana en la mañana el resto ando trabajando o ebrio |
chao pa' que mas milki bien o no.... :cool: ya me van cojer de tema.... ee que rechaso a los nuevos... |
milki :K :K :heart: salza :K :heart: |
Polita:K:K:K:K.....:heart:..... Bn cazador..... |
jajaja aqui hay mas araganes q en la ZR |
se quedaron todos mudos... o mas bien mochos...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
JUJU SI....LLEGUÉ YO :cool::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©