![]() | |
Hola valen..... En este foro esta permitida la bigamia.....xD |
mentiras no ......como asi que a cata la deja sola ..... nooooo o cata se ennovia con freiman ...ella vera ,,, |
Cata se ennovia conmigo.....como que con freiman:L:L |
hola valen he como te veo desde la mañana no te salude pero HOLa . |
ella tiene a milki y si milki no junciona ps ahi esta freiman ella sola no keda pero bueno si no kiere tonces no:) |
HA PS PA QUE NO QUEDE SOLITO MENTIRAS POR QUE EL ES ARAGANIADOR COMO EL SOLO .. |
Freiman queda con polita..... |
JUA LO MISMO DIGO YO! :L:P |
Uy que milagro que juanes no anda por aca...... |
a ps que se va ser me toca recibir otra ves hojas de vida buscare buscare ...:c |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©