DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 23-06-2008 12:17:22

aaa gueno lo de la moto si se la paso pero le hubieras dicho a kill q t lo diera









aaaaaaaaa es q yo keria q tu fueras :jijoju:

radu_guaro 23-06-2008 12:19:06

yo también queria.. ir.. hasta estaba todo organizaito.. ayer..

mucho rato que no me organizaba. :P
jeje

aaa no sabia que el kill lo sabia..

y como esa belleza dejo las llaves dentro de la casa..

:S:S:S:S

pailas..

>< zalesita >< 23-06-2008 12:21:06

aa gueno tokra esperar a la otra reu :P

y q m cuentas

CaTaLiNa XxX 23-06-2008 12:21:41

............................................................ .....................

Salza 23-06-2008 12:22:52

se organizo :o

el iba en plan de conkista:o

Salza 23-06-2008 12:23:52

ke la proxima es donde cata?????

radu_guaro 23-06-2008 12:24:11

jajaj :P


yo estoy muy bien...

si para otra reunion va a hacer...

:):)

:P

jejeje ps.. si me organize.. :P


hasta gomina me heche.. que yo mantengo es con gorras todos los días.. este o no este motilao.. :P


CaTaLiNa XxX 23-06-2008 12:24:30

sisaxxxxxxxxxxxxx :)

>< zalesita >< 23-06-2008 12:24:31

jaja siii ya cata dijo q la proxima era onde ella.........



radu tabas gonito :K:K:K

radu_guaro 23-06-2008 12:27:10

:):) sip

ps si quieren.. tengo disposición de mi casa para el domingo..


:P

solo por el domingo..

eso si....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO