![]() | |
aaa gueno lo de la moto si se la paso pero le hubieras dicho a kill q t lo diera aaaaaaaaa es q yo keria q tu fueras :jijoju: |
yo también queria.. ir.. hasta estaba todo organizaito.. ayer.. mucho rato que no me organizaba. :P jeje aaa no sabia que el kill lo sabia.. y como esa belleza dejo las llaves dentro de la casa.. :S:S:S:S pailas.. |
aa gueno tokra esperar a la otra reu :P y q m cuentas |
............................................................ ..................... |
se organizo :o el iba en plan de conkista:o |
ke la proxima es donde cata????? |
jajaj :P yo estoy muy bien... si para otra reunion va a hacer... :):) :P jejeje ps.. si me organize.. :P hasta gomina me heche.. que yo mantengo es con gorras todos los días.. este o no este motilao.. :P |
sisaxxxxxxxxxxxxx :) |
jaja siii ya cata dijo q la proxima era onde ella......... radu tabas gonito :K:K:K |
:):) sip ps si quieren.. tengo disposición de mi casa para el domingo.. :P solo por el domingo.. eso si.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©