![]() | |
aa no la reu tiene q ser mas lejitos q yo tare recien operada y m tengo q cuidar |
mmm que mal... la cosa es que tiene que ser domingo o lunes.. como mucho.. mi casa.. tara sola todo el finde... |
zale de que te van a operar? |
radu la kiere a ella sola j:P jajajjaja es muy charro jajajaj pero cata :K nos invito pa cuando?? |
no yo no dije eso.. para que calleran todos.. igual. mi casa.. es muy facíl de llegar... |
no sepo todavia yo les aviso :P |
cata entonces ese dia sisas con milki???:P |
fuli de la mano ahy cata pero por ahy en mitad de julio :P |
por ke tan alla nonono lo hacemos sin kmila ps como :L |
aaaa es q tan seguidas..... ademas vos pa q hablas si vos no vas a nada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©