![]() | |
hey ballan a hablar de eso al chat de rock :) |
polita habla de lo ke sea ke aka te seguimos el kuentopues:P pd: graias por la repu :P |
yo escucho rocksito suave 8) |
sisas, hablemos de otra cosa por aka de todas maneras alla solo hablan cosas entre amigos, y como soy "nuevo" no entiendo ni culo :) |
Cita:
tambien me gust gringcore... y screamo:K:K:K gorgoroth:K |
ey si hablemos de otra cosa :P hablemos de los regalos q me van a dar por mi pumple :P |
Cita:
|
que quiere que le regale :) |
ahh yo tambn ..escucho rokcsito..pero suve... coldplay..plain whites...muse...radiohead |
kuando kumples pues? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©