![]() | |
mmmmm lixeth una fotico para distiguirte... o odias las camaras... eso suele suceder...:laughing9: |
a si esta juas xD |
Cita:
caezona :heart: |
HOLAAAAA :) |
hijo dejeme sola en mi autismo si no kiere contagiarse 8)8) :S:S:S:H:H:H |
Yo tampoco la he visto pero buehh.. |
usted si quiera la conoce... dejese ver lixeth si... haga feliz a este pobre moribundo.... |
Hola Udlen :) |
Cual autismo ome:P deje asi, mas bien habla con el resto ke pa eso hay artos:P |
llego lo de cazador:P lixeth deps de leerte too vengo a copiar con vos y te vas acabas de tumbar la economia en tahiti:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©