![]() | |
uy juanez, ke berraco con saray xD |
Hey......esto si esta solo parce....:L:L:L:L..... |
oelos volví....don milki way ¿bien o que?.... |
Bn bn don juanes.......que se dice ps.... |
toes ke milki |
Bn don Deathcrow....y vos.... Oe juanes a utds como les da por hacer esos partidos un festivo....justo cuando da mas pereza salir.....y como todavia no tengo pase me da pereza o coger bus o coger taxi.....:L:L |
bien loco aka kamellando... ke se cuenta |
Que ahora me voy a pasar bueno....jejejejeje....y que yo odio a los rolos y justo vienen de alla mis primos.....que pereza....asi sean familia no me gustan los rolos....:) |
yo soy rolo, gracias :) |
Juaaaaaaa....too bn....Deathcrow.....que pena weon....no sabia.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©