![]() | |
Y GOL DE KALI.......................................OSEA KE MEDELLIN.....YAAAAAAAAA...............:) |
Nacional Campeon Copa Mustang II......xD....peren y veran....se acordarán de mi.....:P:P Otro del DIM........xD |
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MILKI FUERAAAAAAAAAAAAA......:P JAJAJA.............BUENO SIGAMOS.....IAVEMARIAG......GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL |
otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
Cita:
jajaj lo de cada uno claro esta |
buenas :):P |
MEDELLIN KAMPEON.IJUEMADRE......................:K |
Y-K.....:L:L:L:L:L.......Haciendo cuentas a mi me han tocado 6 copas con mi verde.......xD.....y-k a vos cuantas con tu DIM?....jejejejjejeeje |
a el america los coje y los atiende..... |
HP USTEDES SI HABLAN! :L:L KIEN ME INVITA A HACER ALGO HOY??? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©