![]() | |
valen.. vamos a beber... hoy voy para buenos aires.. que dice... |
Cita:
huys......si como no....lavese la manos...:L |
uy saray... :K:K:K que haces por aca... :) |
Cita:
|
eee juemadre yo creo que cumplo los 1000 post antes de terminar junio... aapuesto mi fama..... mentiras....:laughing9: |
mmm saray.... regalame una foto tuya.. tiras que ya tengo como 155 fotos tuyas... :):) |
no yo que no le creo ....... |
que silencio.... y porque no le crees |
creanle-------****** cazador....te voy a cazar... mejor dicho cazador cazado... |
estoy como de un autismo.. hoy que ni me saludan.. mejor me voy para donde cereza.. que ella si me saludo y me hablo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©