![]() | |
aaaaaaaa jay weba :P |
a estoy clases |
a estoy clases de ingles 8).... |
jajaja :P velos ps.... como quieren ganar.. mas.... idiomas.................. |
america!!!! americaaa!!!!! todo un inmenso jardin eso es america♪♫♪8) |
yo solo se 3 idiomas español mierda mierda y yap 8) |
vea ps yo hace ratos no estoy en clases de ingles.. veee si la ssemana pasada que estuve dando clases.. aaa no mentiras ese fue mi hermano... :P :lol: |
aa iop noc hablar ingles :( |
yo no le enseño =D Por que yo tampoco xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo se decir hellou bye ai loviu tenkiu y eso q eso es mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©