![]() | |
hey si, los espero a todos el lunes a las tres en la estación envigado, pa que nos vean jugar y nos hagamos mero parche despues del desafio, ademas moscato lleva mera barra brava y nosotros queremos contar con nuestra hinchada....ojo pues no caen....valen ps vos sos de las que yo cuento como fija fija no me quedes mal y yk ya te comprometiste.... |
valr que si valen entre mas chicas vayan mejoir:K:K:K:K:K:K:K todos estan invitados el dia lunes a las tres estacion envigado... |
ooooeeee a que horas? |
lea el post de arriba:L |
YK :L:L:L YO CREO KE VOY CON UTE! :) |
AAAAA..LAS MAS MASITAS JUNTAS..................:P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contra quien juegan? |
y-k enga nos vamos uted y yo solos:K:K:K |
Cita:
|
contra moscato y sus secuaces....se llaman el equipo sabados felices.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©