DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 26-06-2008 22:21:10

hey si, los espero a todos el lunes a las tres en la estación envigado, pa que nos vean jugar y nos hagamos mero parche despues del desafio, ademas moscato lleva mera barra brava y nosotros queremos contar con nuestra hinchada....ojo pues no caen....valen ps vos sos de las que yo cuento como fija fija no me quedes mal y yk ya te comprometiste....

" Andrew " 26-06-2008 22:21:22

valr que si valen entre mas chicas vayan mejoir:K:K:K:K:K:K:K

todos estan invitados
el dia lunes a las tres estacion envigado...

Jay-C 26-06-2008 22:21:45

ooooeeee
a que horas?

" Andrew " 26-06-2008 22:22:22

lea el post de arriba:L

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 22:22:45

YK :L:L:L YO CREO KE VOY CON UTE! :)

★. ¥-k. ★ 26-06-2008 22:23:33

AAAAA..LAS MAS MASITAS JUNTAS..................:P

Jay-C 26-06-2008 22:23:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contra quien juegan?

" Andrew " 26-06-2008 22:24:12

y-k enga nos vamos uted y yo solos:K:K:K

°•PoLiz•° 26-06-2008 22:24:27

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
ppppppppffffffffffff de ke o ke



acaso somos algo pppppppffffffffffffff mirame :L


ke comentario mas :S:Sno se

tonces a ud q le importa o no si frei es lo mio :L

Juanes.oz 26-06-2008 22:24:39

contra moscato y sus secuaces....se llaman el equipo sabados felices....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,74198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO