![]() | |
si estamos haciendo un enfacis en los componentes del sancocho :P |
el sancochop sabe rico ..... |
JUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD :P:P:D |
bueno me les jui 8) me van a arreglar la uñas pa mañana :P xaus :) |
CHAU POLITA.....NOS VEMOS MAÑANA! :cool: JAJAJA :P |
chao pau ..... se cuida hoy por aqui no hay hombres .??? |
EEY SI, DONDE ESTARÁN LOS HOMBRES? :P |
verdad hacen hasta falta .... |
Cita:
juaaaa milki bobo |
vea ps hola zale .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©